jueves, 10 de julio de 2014

una semana mas, la misma mierda

Bueno una semana mas. Semana en la que no he tocado el pc, ya que he ido a disfrutar mis primeras vacaciones del verano... y ahora que llego me entero de que ha salido nuevo humble bundle, ni mas ni menos que el de 2K así que tengo 4 juegos nuevos =( pero bueno, así es la vida.
De los 4 únicamente he instalado el bioshock, Juegazo como la copa de un pino y eso que tiene ya sus añitos. Me esta encantando, así que creo que este me lo pasare de una tacada sin tocar nada mas quitando el counter y el dota que esos siempre estan para echarse unas partidillas y desconectar.
Como no tengo mucho que decir hasta que me pase el Bioshock y ponga un análisis o algo de eso dejo unas fotillos que he ido haciendo de los juegos que estoy jugando, Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario